Durante tres días, el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires se transformó en un espacio vibrante de aprendizaje, inspiración y conexión. Con una asistencia de más de 45.000 personas, Bioferia reafirmó su impacto y crecimiento año tras año, convirtiéndose en la feria de sustentabilidad y regeneración más importante de Latinoamérica.
Más de 300 expositores ofrecieron propuestas sustentables en diversas áreas como gastronomía, bienestar, movilidad, arquitectura, diseño, moda y jardinería. Además, los ocho escenarios del evento vibraron con más de 160 contenidos en vivo, incluyendo charlas inspiradoras, paneles de expertos, actividades holísticas y música en vivo todos los días.

La presencia de la red se dió gracias a la coordinación, organización y el trabajo de una veintena de sus integrantes que aceptaron la invitación al evento, viajaron de distintos puntos del país y le dieron forma a un gran stand en el que se mostraron materiales, técnicas constructivas y donde se difundió qué es la red y cuales son los objetivos.
Este espacio, donde se ofrecieron actividades teóricas y prácticas, rápidamente se transformó en un lugar de encuentro y diálogo entre personas dedicadas a la construcción con tierra que visitaban la feria como así también de interesados y entusiastas que tuvieron la posibilidad de dialogar y sacarse dudas.

Escenarios para todos los gustos: fueron el epicentro de aprendizaje e inspiración, con una agenda diversa y enriquecedora, donde hubo desde yoga, meditación, sound healing hasta talleres participativos de bioconstrucción, huerta urbana, actividades lúdicas y educativas para infancias. También charlas sobre modelos de negocio sostenibles y estrategias de impacto positivo.

Una fiesta multitudinaria. Las tres actuales ccordinadoras de la Red Protierra Argentina: Carolina Pérez Taboada (Bs. As.), Nuria Pecorari (San Luis), Aldana Farabello (Entre Ríos). Parte de los integrantes de la red que estuvieron en la organización del stand y las actividades.