Se viene el 6to encuentro de la Red Protierra Argentina

La Red Protierra Argentina, junto a instituciones gubernamentales, académicas y culturales de la provincia de San Juan, invitan a participar del 6to Encuentro de la Red Protierra Argentina que se desarrollará en modalidad virtual sincrónica entre el 5 y 27 de noviembre de 2020.

El Encuentro nos convoca a crear un espacio virtual de intercambio de conocimiento y problemáticas nacionales y locales actuales sobre la construcción con tierra. Se desarrollará durante el mes de noviembre en ocho encuentros (jueves y viernes) en formato virtual sincrónico, previa inscripción sin costo, con actividades de carácter público y actividades de carácter cerrado. Las mismas se desarrollarán en plataforma virtual y las actividades públicas serán retransmitidas por el Canal de YouTube de la Red. (Red Protierra Argentina).

CRONOGRAMA resumido:

*Asamblea General de la Red (actividad exclusiva para integrantes de la red).

Jueves 5 y 26 de noviembre

*Apertura del Encuentro. Panel: Historia de la Construcción con tierra en San Juan (actividad para público en general).

Viernes 6 de noviembre

*Panel: Las comisiones de trabajo de la red y sus avances. Perspectivas para seguir creciendo juntos (actividad para público en general).

Jueves 12 y viernes 13 de noviembre

*Talleres de Trabajo Colaborativo sobre problemáticas que se vinculan a la construcción con tierra y la construcción de nuestro hábitat (actividad exclusiva para inscriptos al encuentro).

Jueves 19 y viernes 20 de noviembre

*Cierre del Encuentro y Festival de la Tierra

viernes 27 de noviembre

Actividad para socializar los avances que hayan producido el encuentro, cartografía de las participaciones, problemáticas y debates instalados y actividades proyectadas a futuro. (actividad para público en general).

CONTACTO: encuentro.redprotierraargentina@gmail.com

INSCRPCIONES: https://forms.gle/w2xNmf2rDEYMmYph7

One Comment

  1. Rodolfo

    Buen día, dos comentarios: en el programa no se dice el horario de los jueves y viernes, y no se entiende bien cómo será la forma de participar en las actividades programadas, tal vez se puedan aclarar estos aspectos para orientar a los que se inscriban. Gracias. Rodolfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *